Wednesday, April 16, 2008

Siempre hay algo recurrente en mis posts


Siempre me pregunto quién es ese wey que en la prepa, cuando iniciaba un pleito, era el primero en gritar 'uuuuuuuuuuuuuuuh'en el primer empujón.
El mismo wey que, cuando el profesor se agachaba por el gis (leyeron bien, no plumón para pizarron blanco no señor, sino gis, tiza), bueno que cuando se agachaba por el gis emitía el sonido: 'mmch' a manera de 'chesqueo' mostrando su extremo mal gusto, pero de manera, digamos, pícara, jocosa, o cuando alguien decía una imprudencia gritaba el clásico 'dooooooooooh'.
Es ese mismo wey que se avienta sus poesías en el estadio, o cuando pasa una fémina con minifalda.
Él mismo es quien chifla en colectivo con todos los demás que lo siguen (inclúyome) a la policía cuando pasa en el eje central.
El mismo que con cautela, decoro y discreción, corrige los errores de los rótulos.
¿Dónde estas? ¿Quién eres? ¡Quiero conocerte!
De verdad, él ha cambiado mi vida.

Labels: , , , , , ,

19 Comments:

Blogger Montano TV said...

Orale en cuanto el Inflable, saludos

1:44 PM  
Blogger Cecilia Guadarrama said...

Será que es una especie de conciencia, de ángel guardián, de alter ego???
Si lo conoces, avísame...
Un abrazo!

2:51 PM  
Blogger MACARIO said...

c'est moi!

5:52 AM  
Blogger rfr said...

inefable quizo decir, según RAE es algo que no se puede explicar con palabras, y si lo vende, pues debió poner fotos, para saber de qué se trata...

3:07 PM  
Blogger rfr said...

doooh! ya caí... gracias por la referencia a mi comment en cuanto a la recurrencia de tus posts...

3:10 PM  
Blogger Gade Herrera said...

aplausos para esa ele que parece todo menos ele...

3:24 PM  
Blogger Gade Herrera said...

ya regresé...

3:24 PM  
Blogger La machincuepa said...

Se sospecha que el auténtico "pajárito" es un híbrido postmetafísico de subjetividades en deconstrucción y fragmentación que consta de los siguientes personajes: GarcínJuanMa-Pardo-güeroLordChandos-serchPhoenix-Castel alias Lecon y presumiblemente en coalición con la Esponja medievalista-Raúl de Alejandría y Psycoedipo el Iván.

Decididamente descartado está Josemaría Llovet por no ser apto a este humor bloguero.

Lo que no queda descartado es que quizá él complotó para la aparición de la entidad de Jorge Masta hoy desaparecida a fuerza de moderación de comentarios.

Seguiremos informando. Cambio y fuera

tzzzzz....

10:21 AM  
Blogger el pinche hippie said...

jajajaja we es cierto, siempre hay raza asi, pero sabes q pdo? siempre me iamgino q esa raza termina aca como empleado de gobierno o algo asi aca, esa raza q nomas anda por el mundo

12:21 PM  
Blogger Armando said...

Espero que este no sea el post de despedida... tu blog es un clasico! ojala puedas encontrar tiempo en tu agenda para escribir mas.

Atento,

Armando.

6:20 PM  
Blogger rickyking said...

ni tienes vida, en primera porque siempre buscas fotos de cosas estupidas, tratando de burlarte de la gente y de la ignorancia de tu pueblo, no me vayas a salir con que tratar de dar a entender a la gente la falta de educacion de tu pais, esas son idioteces!, lo que tratas de resaltar es tu superioridad, este blog nada mas esta dedicado a mostrar imagenes absurdas, mira cada vez que pongas una imagen de faltas ortograficas, piensa que un niño, puede ser educado por un ser superior como tu, apoco no? y evitiar que de grandes salgan sus "obras" de arte en tu blo'
XoXO

1:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

huevaaaaaaa

hay me lo saludas cuando lo encuentres!!!

4:38 PM  
Blogger rfr said...

yo digo que lo recurrente es no postear...

9:33 AM  
Blogger P said...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

1:06 PM  
Blogger Umami said...

tzzz buenerrimo el post,recorde mi infancia!!!
saludos!! te visitare mas seguido

8:05 AM  
Blogger Svetlana said...

Te dejo una convocatoria del encuentro nacional de estudiantes de literatura y lingüística

http://sextoenell.blogspot.com

se puede participar con ensayo academico o concursar en creaciòn literaria

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D

1:06 PM  
Blogger Mr. Maker said...

Te tengo una colaboración, igual la puedes tomar de mi blog, aunque ya hace un buen tiempo que no veo una nueva entrada en tu post. Tu blog es lo mejor, espero el momento de ver otra entrada, checa mi blog (nada comparado con el tuyo, igual no lo intenta) y la foto es toda tuya!

grimlymart.blogspot.com

3:18 PM  
Blogger cuar said...

heyyy aldito buen blog
saludos

5:17 PM  
Blogger gaby said...

nunca soporté la presencia de "ese compañero"

me gustó tu blog

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home